Translate

jueves, 25 de julio de 2013

Call of Duty: Ghosts será un videojuego de disparos en primera persona, la décima entrega de la serie Call of Duty. Apareció el 21 de mayo de 2013 en el Xbox Reveal. Se espera que sea lanzado el 5 de noviembre de 2013 para Microsoft WindowsXbox 360,Xbox OnePlayStation 3PlayStation 4 y Wii U.
El 7 de febrero de 2013, Activision confirma que un nuevo juego de Call of Duty está siendo desarrollado y que saldrá en el tercer trimestre de 2013.
Según el tráiler de detrás de escenas de COD: Ghosts, el juego contará con nuevos detalles como la utilización de Perros de combate y una personalización más avanzada de los personajes en el modo Multijugador. Además, durante las misiones subacuáticas, se implementarán Peces con una inteligencia artificial mejorada, dotándolos de reflejos, por ejemplo. 
Por otra parte, se confirmó que el guionista que trabajará con Infinity Ward para la historia del juego, será en esta ocasión Stephen Gaghan, ganador al premio de la academia por Traffic.
El 29 de abril de 2013, apareció un mosaico en la página oficial de Call of Duty en la que si pasabas el ratón por encima, podías ver varias fotos de personas que habían iniciado sesión vía Twitter y Facebook. Al día siguiente, la imagen se completó y aparecía una calavera.
El trailer llamado Masked Warriors (Guerreros Enmascarados en Español) fue publicado el 1 de mayo de 2013 en la página oficial y también en el canal oficial de YouTube. El mismo día, se confirmó en la página de Call of Duty en Facebook que el juego aparecería en el Xbox Reveal, que tuvo lugar el 21 de mayo de 2013 y en él se mostró la sucesora del Xbox 360, Xbox One.
El 25 de julio de 2013 se reveló la adaptación del título a Wii U, pudiéndose jugar tanto con el Wiimote como con el Gamepad, desde el que se podrán realizar algunas acciones exclusivas para esta versión del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario